Lavadora whirpool awm232

Ponemos lavadora en funcionamiento, programa lavado en frio, comienza programa, coge agua, detergente, etc.. Y aproximadamente a la mitad del ciclo de lavado se para. Pulso botón de puesta en marcaha a OFF y luego otra vez ON y continua programa normalmente. Si el programa es largo se para dos o tres veces a lo largo del ciclo. Solo lo hace en medio de los programas, nunca al principio o al final.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Acá tienes un problema del reloj ( el programador) dentro de el lleva unos engranes al cual seguro se le han gastado los dientes en una determinada zona por eso te ocurre solo a mitad del ciclo . En este caso lo único que te queda es reemplazar todo el programador, pues su reparación es muy complicada.
Respuesta
Eso suena como un problema del programador o del reloj, te lo tendría que revisar un técnico.