Lavadora a la intemperie

Tengo un pequeño problema y agradecería mucho cualquier ayuda.
Tengo un piso bajo con un pequeño patio interior sin cubrir. La casa es pequeña y la cocina más, así que el único hueco que tengo para poner la lavadora es en el patio, pero me da miedo que se estropee. Me gustaría poder protegerla. Como no puedo hacer obra, pende en una especie de cajón. Pero no se que tipo de material debo usar para protegerlo del frio, lluvia y ruido.
Respuesta
Si no puedes hacer algo definitivo de mampostería, lo que puedes hacer es un cajón de chapa aluminio o galvanizado, o de madera que soporte la intemperie, con su puerta estanca para que no le entre agua. El frio, si no esta llena de agua y esta se le congele dentro, no la afecta, ruido no debe hacer más que el normal al centrifugar, si esta funcionando bien, lo importante es que no se moje.
Espero que cierres la consulta puntuándola, así puedo seguir ayudando a otros.