Hornos piroliticos

Muchas gracias por la contestación anterior que me fue de mucha ayuda. Estoy en dudas si poner un horno mixto compuesto por horno eléctrico + microondas o por separado, con el fin de ahorrar espacio. ¿Si es conjunto puede ser autolimpiable o piro-lítico?
Me han dicho que los piro- líticos son mucho más caros, que las averías también son mucho más caras y que la función de auto-limpieza, la realizan prácticamente igual que los clásicos autolimpiables.

1 Respuesta

Respuesta
Mi idea, muy personal, es que es mejor los hornos por separado. En un horno eléctrico se puede cocinar mejor y con más espacio que en uno combinado, el microondas, tiene su vida útil y entonces tendrás que cambiar ambos, al averiarse uno. Si vas a usar el micro para calentar solamente, yo pondría en algún lugar un micro sencillo y en otro un buen horno eléctrico. El autolimpiable, es una capa de teflón que impide que se pegue la suciedad, y luego la quema el horno a su máxima potencia, no tiene mucha vida útil. El piro-lítico es lo mismo (piro=calor, lítico=destrucción), pero lo ponen como algo moderno y nuevo, y entonces lo tratan de imponer la industria de los electrodésticos.