Frigorífico whirlpool no enfría

Tenemos un frigorifico Whirpool ARZ-898 que ha dejado de enfriar, el congelador funciona correctamente y el ventilado superior funciona pero no enfría. El combi tiene dos motores y ambos funcionan.
Vino un técnico y nos dijo que era una fuga del gas, que la reparación no valía la pena y que nos compráramos otro (en su tienda).
¿Es eso verdad o sólo quiere vendernos un combi nuevo?
¿Conoces alguna tienda en Barcelona que venda electrodomésticos con tara?
Respuesta
Si ambos motores funcionan, por lo menos debería dar algo de frio, si tiene el ventilador funcionando. Yo me inclinaría primero a revisar el termostato, no digo que no sea el gas pues no lo he revisado, pero los síntomas no son de poco gas, sino de nada de gas y eso es muy raro que ocurra.
Tienes razón no enfría nada puede que sea del termostato.
¿Si fuera el termostato, que podría costar la reparación? ¿Y si fuera una fuga de gas?
No sabemos que hacer, comprar uno nuevo o reparar este sin tener garantías de una buena reparación.
Si fuera el termostato, es barato. Si es el gas, hay que ver primero por donde pierde, y hay veces que si es muy costoso cambiar el evaporador, o un radiador, pues no se puede dar gas sin comprobar y reparar donde es la fuga, lo perdería de nuevo. Yo consultaría con otro técnico para comparar opiniones.