Combi Zanussi, mandos superiores

Me han dejado combi zanussi en el piso que he comprado pero no tengo manual de instrucciones. Después de limpiarlo lo he puesto en marcha pero no sé como tengo que regular los mandos superiores que hay en el frontal(una especie de ruletas) además cuando lo enchufo me aparece una lucecita roja de advertencia junto a este símbolo (!). He intentado bajarme el libro de instrucciones de la web de zanussi pero no he podid. Me podéis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Si Ud. no menciona el modelo, poco se le puede ayudar...
Vaya a:
http://www.zanussi.com.es/
Allí a "servicios", luego "manuales de instrucciones" y rellene los datos de su combi...
Sino obtiene resultado, vuelva a la página. De inicio y pulsa "productos" luego "frio-frigoríficos" y "combinados" hay unos 22 modelos, si no encuentra el suyo vaya al más parecido y vuelva para introducir los datos en "manuales..."
Suerte...
Termina y cierre la pregunta...