Campana decorativa

Hola, actualmente tengo una campana Cata modelo Beta. Tiene tubo para salida al exterior. Quiero cambiarla de sitio pero no tendría tubo al exterior, es decir tendría que reconvertirla. Creo que se podría hacer poniéndola unos filtros de carbono, pero y aquí va mi pregunta, ¿tengo qué hacer algo al motor?, si el aire pasa por el filtro, pasa por el motor, ¿por dónde lo echa?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
El aire pasa por el motor por supuesto! Y es expulsado por la parte superior delantera del extractor. Posiblemente tendrá que intervenir en el interior desde abajo para abrir unas compuertas o aletas que permiten la recirculación.
Si tienes la posibilidad, aunque remota, le aconsejo expulsar hacia el exterior; con los filtros, aparte de un gasto continuo(hay que cambiarlos cuando se saturan de aceite) es una "porquería"...(lo es incluso sin ellos!)