Avería lavavajillas

Dejó de funcionar dos veces (en lavados distintos) en la misma parte del ciclo. La segunda fundió el interruptor de puesta en marcha. Al puentear dicho interruptor no hace nada (caput). ¿Será el programador?. En dicho caso ¿es conveniente repararlo o cambiarlo?
Modelo Corberó con seis años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin verlo, puedo opinar solamente, pero por lo que dices, parece un problema del programador, algo se quemo en las plaqueta que provoco el cortocircuito, en cualquier caso, la reparación no sera barata, así que piensa si no es más conveniente cambiarlo, con más de cinco años es difícil conseguir repuestos.