Electrodomésticos aeg o siemens

Quiero cambiar los electrodomésticos y los quiero poner o aeg o siemens y no se por cual de ellos decidirme. Los voy a poner de inox y algunos integrados. Dime cual de las dos marcas irían mejor, aunque ya se que las dos son las mejores de su grupo.

1 Respuesta

Respuesta
Bosch, Siemens, Electrolux (Aeg) son las mejores marcas. Busca la que te guste de aspecto o que mejor se integre a tu cocina, o ve la que tenga un servicio cerca de tu casa, pues si lo precisas te cobran el desplazamiento y a veces esta muy lejos el service.