Antenas parabólicas

Hola
Soy Alex . Quisiera saber que antenas parabólicas me das como opción (las más eficaces) para comprar una en el mercado, y si sabes de unas webs que vendan estas en Perú .
Te agradezco de antemano.Chau

1 Respuesta

Respuesta
Las antenas parabólicas normalmente son iguales, dependerá del satélite que quieras recibir y de la distancia a la que estés de este, de esto dependerá las dimensiones del plato o disco, la segunda parte es el receptor, te aconsejo que si lo compras el receptor sea digital, pues casi todos los canales emitidos se están actualizando a digital, también deberías de ver si los canalesque quieres visualizar son de pago o en abierto, si son en abierto, debes de ver cuales son los que más te interesan, es decir la elección de una antena depende de lo que el consumidor desee. Espero aclararte algo con esto tus dudas, si necesitas otra consulta después de esta aclaración, házmela. Saludos Valetronik y pasate por mi Web
www.Dudaelectronica.com