Secadora Bosch wtl 6400. Opinión y duda.

He encargado una secadora de condensación Bosch 6400, y quería que me dieran una opinión sobre la misma. Decirles que el precio es de 675 euros.
Por otro lado me gustaría saber para que sirve la posibilidad de cambiar el amperaje entre 10 y 16 amperios. ¿Qué efecto produce?, ¿Para qué sirve?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que has hecho un buena elección Bosch es una las mejores marcas en tecnología y calidad y sobre el servicio post - venta .EL amperaje (Intensidad ) es la relación con el consumo Watt que por lo general lo expresan los electrodomésticos es decir I = watt/voltaje.
Cuanto mayor se tu capacidad de entrega (amperios) mejor va hacer el comportamiento evitaras posibles recalentamientos y perdidas de aislamiento podrás colocar más equipos sin problemas por ende el nivel de seguridad es mayor. Recuerda que para obtener mayor capacidad no solamente es cambiar el interruptor térmico sino que también es variar el calibre de los cables y sobre todo no olvides el cableado a tierra muy importante en estos equipos. Nota la secadora deberá tener un interruptor térmico propio que sera alimentado desde el tablero general. No es recomendable que asocies en la red de alimentación de la secadora otros equipos.
Bueno, me ha sido de mucha ayuda. Sobre todo el tema de proporcionar a la secadora una alimentación independiente de otros equipos. Lo tendré que analizar mejor, porque pensaba conectarla en la misma toma en que está la caldera de Calefacción. Supongo que ahora tendré que acudir a un profesional para que me haga la instalación eléctrica correctamente.