Ruidos extraños en mi lavadora nueva, una Zanussi

Acabo de comprar una lavadora Zanussi, modelo ZWG-3105.
Esta haciendo el primer lavado.
Mi pregunta es:
¿Es normal, que al girar el bombo se escuche como si rozara al girar?
Están quitados los tornillos y los dos calzos que lleva por debajo.
Y, otra pregunta:
Tengo una lavadora, que según el téncico su problema es el programador.
La lavadora tiene 8 años. ¿Vale la pena arreglarla?
¿Cuánto me saldría un programador?

1 Respuesta

Respuesta
Ojalá y no te de ningún problema y disfrutes tu lavadora.
Realmente si la lavadora es nueva no debe de haber ningún roce, ni ruido extraño, solo debe de oírse el sonido del motor y el zumbido del aire al girar el bombo. Si tiene Garantía pide que te la cambien o que le corrijan cualquier defecto.
En cuanto al programador el costo por lo general es 1/4 del precio de la lavadora. Si estas seguro que todo lo demás esta en buen estado y la estructura de la lavadora esta fuerte, si vale la pena invertir en el programador. Las marcas actuales de lavadoras son de menor calidad que hace 5 o más años atrás.