Secadora ¿Cuál?.

Hola. Quiero comprar una secadora. ¿Me podéis recomendar alguna marca? ¿Evacuación o condensación?
Gracias.
Respuesta
Las secadoras de evacuación son aquellas que tiene un tubo que es por donde explusa aire y vapor i a veces pelusilla este tipo de secadoras se ponen en sitios al aire libre o con buena ventilación y este tipo de secadoras son más baratas que las de consensacion.
Las secadoras de condensaionson aquellas secadora que no tiene tubo pero tienen un recipinte que tienes que vaciarlo de vez en cuando, este tipo de secdoras se utiliza para sitios cerrados o queel cliente no quiera tener un tubo .
La marca que tiene una gran gama de secadoras son otsein-hoover y candy y luego están pues marcas como balay, zannusi, electrolux, bosch y un largo etc...
Yo te recomiendo la marca otsein-hoover o zannusi.
Que no se te olvide puntuar la pregunta y que tengassuerte en la búsqueda un besitoooooooooooooooo muakkkkkkkkkkkk