Puerta de lavavajillas

Tengo un lavavajillas Corberó y al abrir la puerta no se sostiene como antes, si no que se baja sola hasta el fondo perdió el muelle. A que es debido y como puedo repararlo

1 Respuesta

Respuesta
Como usted dice pueden ser 2 cosas que los muelles estén rotos o que están deasjustados.
Si están rotos los muelles deberás compra unos iguales en el servicio técnico corberó para ello te hace falta copiar en un papel el modelo del lavavajillas y la marca etc. y llevarle la referencia al servicio y ellos te la piden
O la otra solución es que los muelles no estén bien regulados los puedes regular dándole vueltas con un destornillador en los muelles apretando o aflojando el tornillo los muelles se sitúan el la parte inferior del lavavajillas un bsesico y finalizme la pregunta un besazo