Lavavajillas edesa

Mi lavavajillas edesa lvp 15 ha dejado de desaguar, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo que el desagüe no se haya obstruido, tanto la goma lavavajillas, pero probablemente será la del desagüe de la casa.
Cuida que el lavavajillas esté un poquito inclinado para que nunca se quede agua en el lavavajillas.
Sino puede ser que el programador esté estropeado en el programa de desagüe, pero seguramente será el desagüe de la casa.
Gracias de antemano
Ya comprobé el desagüe y no está atascado, soplé por el tubo del lavavajillas y no había obstrucción.
El desagüe lo tengo incorporado al bote del fregadero, y así lleva ya 9 años.
¿Puede ser que la bomba de desagüe esté estropeada, o tú crees que es más fácil que esté estropeado el programador?
Muchas gracias
Si todos los demás programas los hace bien, seguramente será la bomba del agua la que esté obstruida.
Gracias, he desmontado la bomba de desagüe del lavavajillas, la he probado en un enchufe y no funciona, la voy a cambiar. Gracias por tu interés.