Avería en frigorífico

Tengo un frigorífico Liebherr No frost de los que vienen con la temperatura digital y el problema es que la temperatura del congelador ha empezado a bajar de los -18 hasta los -9 grados.SOlo le habíamos metodi unas bolsas para hacer hielo, nada de comida en camtidad. Le hemos puesto el Superfost para que supuestamente la temperatura no baje más y suba pero no hay manera.Le hemos sacado del mueble en el que está por si fuera por cosa del calor, pero después de sacarlo tampoco sube la temperatura y los disipadpres de atrás tampoco están especialmente calientes. No se es es posible que este sin gas.En el suelo hay como una mancha verde claro, como si se hubiera perdido algo, pero tampoco se si es de ahora o de antes.
Dime que crees que le puede pasar y sobre cuanto puede costar.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si oyes que el compresor marcha normal pero el compresor no enfría, hay dos posibilidades de avería, primero, se le salió el gaz. Segundo, las válvulas del compresor pierden presión.
Solución: Si es escape de gaz, hay que detectar el punto de escape y sellarlo, después hay que limpiar el sistema de circulación del gaz y volver acargar. Si es desgaste de las válvulas del compresor hay que reemplazarlo. Remmplazar el compresor acá en Panamá cuesta más de 100 Dolares. Limpiar el sistema cuesta y reemplazar el gaz cuesta 40 dolares. Estos trabajos solo lo puede hacer bien un técnico con experiencia.
P.s
Te invito a que revises esta información te puede interesar.
*** 3 Easy Steps To Make Money Online ***
Launch Your Very Own Money Making Website Today
That's 100% Ready To Take Orders And Pull In Massive
Residual Profits For You Right Now...Guaranteed! Visit:
http://www.profitforyourself.com/pips.html
[email protected]
Respuesta
Casi te diría que un 99% de probabiliada es que se le ha ido el gas, por algún tipo de fuga. Una carag de gas te pueden cobrar entre 100-180-240 Euros, hasta algunos que cobran 500 Euros. Pide un presupuesto y según lo que te digan coteja si te sale rentable o no.