Lavadora balay que no desagua

La lavadora empieza bien pero a la hora de tirar el agua no lo hace. El filtro esta limpio y la bomba de desagüe gira pero no expulsa agua. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si la bomba se oye funcionando y no desagua significa que:
1. Obstrucción en la linea de succión o en la linea de expulsión.
2. La hélice de la Bomba se ha desajustado del eje, o se ha partido.
En el primer caso bastaría con encontrar la causa de la obstrucción. En el segundo caso hay que reemplazar la bomba.
Saludos.
P.S
¿Esta información te puede interesar?
*** 3 Easy Steps To Make Money Online ***
Launch Your Very Own Money Making Website Today
That's 100% Ready To Take Orders And Pull In Massive
Residual Profits For You Right Now...Guaranteed! Visit:
http://www.profitforyourself.com/pips.html