Lavavajillas aspes VA 251p

Tengo un lavavajillas aspes VA 251p. Y prácticamente desde el principio, hace un par de años, no funciona la tapa del dosificador del jabón, empezó sin motivo aparente y empecé a ponerle pastillas sueltas en el interior. ¿Hay manera de saber que le pudo pasar? Es panelable y al estar tan pegado al mueble en el que esta encastrado, las pletinas del panelable se me han roto y ahora he tenido que quitar el panel de madera porque no se aguanta. ¿Dónde puedo comprar las pletinas laterales e inferior del panelable para que pueda volver a su estado normal?

1 respuesta

Respuesta
Los perfiles de panelar o pletinas como tu las llamas son fácil de encontrar. Las puedes pedir al servicio técnico directamente o buscar en alguna ferretería unas que hay tipo estándar que sirven para todas la marcas. Lógicamente son más económicas que las otras. Seguramente te las vendan en tiras enteras y tu las tengas que cortar. Pero es fácil.