Problema en Lavavajillas Fagor

Tengo un Lavavajillas Fagor VF14 Línea "elegance" de hace 4 años.
Hasta ahora había funcionado bien, pero el otro día se quedó como "dormido" funcionando sin echar agua, ni oírse el ruido de las palas.
Al día siguiente si funcionaba hasta que otra vez hizo lo mismo, observando perdida de agua por los bajos del aparato.
Antes de desencastrarlo os quisiera preguntar por una posible solución.

1 Respuesta

Respuesta
Que no este el deagüe obstruido, y eso le provoque un a pérdida de agua. También mira que el aparato esté un poquito oinclinado hacia la pared para que pueda evacuar bien el agua, ya que sino te sonará la bomba del agua y no te funcionará ya que ve que hay agua todavía en el interior de la cuba.
Prueba también a desenchufarlo no sea que se haya bloqueado.
Sino avisa a tu servicio técnico.