Mi frigorífico pierde agua

MI EQUIPO TIENE FUGA DE AGUA (22/08/05)
Poseo un frigorífico que pierde agua. Según un técnico que ha revisado el equipo se trata del tubo de desagüe roto, y que no se puede reparar por estar roto a ras del mueble. Y la pregunta es: ¿No hay modo de reparar esta avería?

1 Respuesta

Respuesta
Casi todo se repara si te animas agrégame a tu msn y tratare de guiarte para que lo hagas vos mismo. Atentamente. Juan
Hola juan. Te explico. Se trata de un equipo bosh modelo sgs4392. ¿Crees qué se pueda hacer lo que sugieres?. Gracias.
No se que marca ni modelo es tu maquina pero en algunas es posibli pasar un caño flexible por dentro del roto y sellar la boca con algún pegamento o resina epoxi. Atentamente:juan