Lavavajillas otsein lvo 2401no entra agua

Serla tengo un lavavajillas otsein modelo lvo2401 al que no le llega agua a los aspersores, bueno no le entra agua en general, he comprobado la entrada de agua, pero es como si no la bombeara, en fin espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Fallo muy habitual de la bomba de agua.
Si te atreves, desmonta la bomba y trata de conectarla al grifo de agua. A su vez, necesitarás dos cables conectados a la red para que funcione. En ese momento conecta el agua y mira a ver si la bomba expulsa agua.
Si te falla, hay que cambiarlo o sustituirla por una de doble cuerpo que te asegurará un mejor funcionamiento.
Mira también si está sucio el filtro de entrada de agua. Será más rápido que quitar la bomba. A veces estas pequeñas cosas solucionan todo.