Cámaras de video

Tengo una cámara de video jvc modelo gr-d20e y últimamente, cada vez que voy a utilizarla me dice un mensaje que la operación esta pausada y que tiene condensación. ¿Puedes decirme que puedo hacer?
Respuesta
Este tema no exactamente el mio pero si te puedo aconsejar algo, efectivamente las cámaras de video tienen que estar muy protegidas ante las humedades eso lo consigues introduciendo dentro de la bolsa don de se guarda un paquete de sales hantihumedad.