Averia con Kneissel kn 2829-N

Te agradecería si me dieses alguna pista para reparar mi tv. El problema que tiene es que le cuesta arrancar, hace el intento pero se vuelve a stand-by. Tras tres o cuatro intentos, arranca, pero al tiempo, 3-4 minutos se para quedándose en stand-by.
He revisado placa pero visualmente parece todo correcto.
Gracias de antemano. David (bcn)

1 Respuesta

Respuesta
Hace muchos años que dejé de reparar la gama de pequeños electrodomésticos, pero te diré que esa avería se daba con mucha frecuencia cuando había un punto de soldadura con falso contacto y sobre todo en la soná de más calentamiento como es la fuente de alimentación y las patillas del transformador de lineas, lo solucionábamos tan solo con repasar las soldaduras una a una con paciencia hasta que desaparecía la falla. Otra posibilidad puede ser un condensador discapacitado en la fuente, pero yo intentaría antes que nada lo de las soldaduras.