Frio mediterraneo vs. No-frost

Hola jlitri
Me gustaría que me dieses tu opinión respecto al sistema FRIO MEDITERRÁNEO de la casa Balay, respecto al no-frost. Las ventajas y los desventajas.. Cualquier cosa.
Muchas gracias por tu ayuda y no dudes que te valorare enormemente tu respuesta.
Saludos,
jordi.

1 respuesta

Respuesta
Me refiero al frio mediterráneo, pero te aconsejo si puedes comprar de la marca IBERNA mejor eso si mira que tenga dos compresores, uno pa refrigerador y otro pa congelador, para mi es una de las mejores marcas que hay en el mercado, posiblemente te cueste algo más, pero merece la pena.
Ese sistema distribuye el frio por igual en todo el compartimento frigorífico(en vez del típico de abajo pa arriba)de esta forma se consigue antes llegar a la temperatura deseada con el consiguiente ahorro energético.