Lavadora Brandt

He comprado una lavadora Brandt de carga frontal y necesito saber si tengo que comprar la secadora de la misma marca para poder colocarla encima o qué otra marca es compatible con la lavadora que he comprado

1 respuesta

Respuesta
No tengo por costumbre dar referencias o hacer recomendaciones sobre una marca... aparte que no las tengo!
¿Supongo qué se refiere a la lavadora? Porque las secadoras CENTRIFUGADORAS NO se montan sobre la lavadora! Para eso se usan secadoras de aire caliente o semejantes que son livianas y no se mueven !
Saludos,
no olvide cerrar la pregunta.
Puede Ud. comprar la marca que desee: no tiene NADA que ver! NO existe, ni hace falta compatibilidad alguna, ya que se trata de dos aparatos totalmente INDEPENDIENTES que no se conectan entre sí!