Hola lavavajillas siemens

Hola y gracias de antemano.
Cuando esta funcionando salta el diferencial de la casa. Le quito la masa y sigue bien sin saltar.
Después pruebo con las masas del motor de la bomba, de la cplaca del progarmador y si que se produce el fallo me podías indicar algo

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en un lavavajillas, lo que hace que el diferencial salte, es la resistencia, desconéctala en su totalidad y si no salta ya sabrás que hay que sustituirla. Pero asegurate de que el aparato no haya perdido agua humedeciendo algún elemento eléctrico.