Combis

Hola! Me gustaría que me aclares un poco a la hora de elegir un combi. No se si es mejor que sea electrónico o no-frost. Tenia intención de comprarlo balay, pero me han dicho que en no-frost no son muy buenos, que en esta marca es mejor electrónicos. ¿Qué me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
Te digo lo mismo. En caso de no-frost, no cojas balay. Los electrónicos de balay están muy bien, procura que sea clasificación energética A, nada más.
Muchas gracias. La verdad es que me voy a quedaar con balay. Ayer estuve mirando un poco las características en su página de internet y esta muy bien. Ademas (esto es un poco raro)me han ofrecido un modelo (3k5931a) a un precio inferior que el marcado en la página oficial de balay. Gracias por todo
Respuesta
YO todavía soy un poco a lo antiguo, pero hoy por hoy los balay electrónicos con frio dinámico, son muy buenos, y no están dando problemas, aunque el futuro está en los no frost, pero si no es zona de playa o con mucha humedad de ambiente, mi consejo como técnico, el frio dinámico, que es lo mismo que toda la vida pero con un pequeño ventilador en el interior, y la maniobra electrónica, me gusta por que es muy precisa, y en este fabricante no hemos detectado problemas aun.