¿Qué frigorífico compro?

Tengo en la cocina un frigorífico Zanussi, algo antiguo ya, al que le ha llegado la hora de la jubilación (me va a salir más caro en reparaciones que uno nuevo). El problema es que va encastrado en los muebles de la cocina (o sea, de esos que no se ven por que las puertas son iguales al resto de los muebles) y ahora necesitaría saber cual me puede encajar perfectamente en el hueco, básicamente el problema reside en la altura de las puertas que deben de coincidir para que se pueda abrir. Teniendo en cuenta que la puerta inferior mide de altura 740 mm. Y la superior 1150 mm, con una holgura entre puertas de 5 mm, y que la anchura del hueco es de 600 mm. ¿Cuál podría servirme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar cualquier marca ya que las medidas son estándar y lo de la puertas del color de la cocina es una variante que también todas las marcas las traen solo tendrás problema para concegir un trozo de chapa del color de la cocina aunque puedes aprovechar ese que tienes en el Zanussi eso se quita fácil y se lo pones al nuevo, he dicho todas las marcas y es posible que algún amarca rara no se ajuste pero ya me entiendes.