Lavavajillas indesit de 45 cm.

Acabo de comprar un lavavajillas pequeño, de 9 cubiertos y me pierde agua en el aclarado, que sale por los laterales delanteros, por la parte de abajo, el resto funciona perfectamente. Ha venido el técnico a verlo y no le ve nada raro, sólo dice que puede ser que le eche mucho jabón, y le estaba echando una pastillita, entonces mi pregunta es:¿En realidad estos lavavajillas necesitan menos cantidad de jabón para que no se desborde?

4 Respuestas

Respuesta
Lo que te sucede no es lo habitual, prueba a hacer un lavado corto sin jabón y observa que pasa. Si sigue sucediendo lo mismo posiblemente faltara algún tipo de junta de estanqueidad en la puerta o en el marco.
Respuesta
En principio lo utilizas bien, y el jabón le echas el adecuado, Indesit no es un marca que a mi me de mucha confianza, por eso reclama al servicio técnico cuando te pierda agua, ya que algún manguito o alguna junta seguro que no esta bien.
Respuesta
La cantidad de jabón es igual para todos, y si la perdida lo hace solo al final en el aclarado nada tiene que ver l acantidad de jabón, mira si puedes o dile al técnico que revise las mageras pequeñas del abrillantador o auto secado es el producto del aclarado final, piensi que esa magera tiene perdidas en la entrada a la cubeta
Respuesta
Perdón por contestar tan tarde si que usan menos jabón pero yo me inclinaría por un fallo en el burlete de la puerta