Correa de secadora

Se me rompió la secadora FAGOR 35 F-6. Vimos que era de la correa, compramos una pero no podemos ponerla. Va desde el biombo hasta el motor, pero no llega, imagino que debe de llevar alguna pieza que hace que el biombo baje o bien que el motor suba. La cuestión es que no tengo ni idea que pieza puede ser esa.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las correas se empiezan a poner por la polea del motor, luego de va girando el volante de la cuba se le va introduciendo la correa, para tensar en motor siempre tine un tornillo fijo, y otro que quitada la correa sube y baja el motor, pero la mejor forma de poner la correa es como te he indicado al principio, primero la pones en la polea del motor, luego la pones en el volante y vas girando con fuerza e ira introduciéndose sola.