Lavavajillas Balay v4595

Acabo de ira vivir con mi novia y mis padres me han regalado un lavavavillas que funcionaba bien, al llevarlo a casa, ha estado funcionando in mes o así, y de repente dejo de entrar agua. La manguera de entrada de agua no es, ya que parece ser que hasta que no llega al lavavajillas no se produce el problema, hace un rudo extraño, la verdad que no tengo ni idea.
Por otro lado he desmontado la parte del circuito del agua y tiene algo de arena en la parte de abajo, ¿es normal? ¿Es un filtro?

1 respuesta

Respuesta
Cambiar electroválvula de entrada de agua, si esta en garantía que cubra la avería el servicio oficial, enhorabuena por la boda, espero que me digas lo mismo después de unos años jejejeje, un cariñoso saludo.
Muchas gracias por la solución, de todas formas ya funciona, no me preguntes como pero es así.Una vez limpiazo con "antical" el circuito del agua, lo monte y asta hoy, otra vez gracias!
Y ya te contare como va esto de vivir juntos, je je Saludos!