Frigorífico no para de enfriar

Mi problema es un frigorífico edesa clase n/st modelo ic-340lv tipo dúo-23, el cual tiene un congelador abajo y un refrigerador en la parte superior (ojala conozcas el modelo).
El caso es que desde hace unos día el frigorífico no para de enfriar y se congelan todos los alimentos y bebidas.
Le he puesto el regulador al mínimo nº 1, pero sigue igual enfría como un congelador.
Le he echado un vistazo y no se si se trata del termostato que esta sobre la puerta y que le sale una especie de alambre largo que se introduce por un agujero, o es problema de algún otro componente que no para o regula la temperatura del frigorífico.
En caso que sea el termostato, ¿qué me podría costar el recambio? ¿Lo encontrare fácilmente en Palma de MAllorca?.
Sin otro particular recibe un saludo y felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
La avería esta clara, es el termostato, para verlo mira cual es el botón que lo regula y esta detrás, tiene tre terminales, Nº3, 4y6, y dos de toma a tierra, ¿el coste es de 30?, y lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos o en el servicio oficial.