Frigo AEG SANTO suena la alarma en verano

Tengo un frigo combi AEG SANTO, cuando llega los meses de verano el congelador baja desde -16 a -9, -10... Mas o menos y suena la alarma, al rato vuelve a subir a los -16 pero al cabo de las horas vuelve a bajar, es un incordio, no se que hacer... ¿qué puede ser?

Me han dicho que el gas no porque entonces lo haría todo el año... No se...

1 Respuesta

Respuesta

Juan Martínez, abría que verlo pero intenta mirar la goma de la puerta o burlete ya que tiene la pinta de que por deformación o rotura el frio se escapa demasiado rápido de hay que en verano con el calor las fugas de frio se acentúan más.