Compra tele nueva

Estoy pensando en comprar una tele nueva. He visto una TFT/LCD de JVC, la 26c31 bue, de 26 pulgadas.
Me gustaría saber si es una buena elección, si es un tamaño suficiente para 2.80 metros y si la calidad/precio es buena (1999 euros)
Gracias
Respuesta
Veo qué ya lo tienes bastante claro, pero lo mejor es ponerte en situación y acercarte a un comercio y busques una tele de 26" midas más o menos 3 metros y te imagines que estas en tu comedor, es la mejor manera de ver si es pequeña.por mi experiencia, a titulo personal, creo que te queda pequeña, piensa que es panorámica y en relación con las cuadradas antiguas, una 26 es como una de 22 pulgadas, en el comercio compara una de 26 panorámica con una 25 cuadrada normal, y, siendo 1"más pequeña parece mucho más grande, en resumen creo que una de 30" te iría mejor, ya se que el precio se dispara pero hay opciones económicas, mirate la marca diatsu(es Fujitsu, una gran multinacional), ¿la de 30"sale por unos 1800?... ya me contaras lo de las medidas... hasta pronto