Cuanto me puede costar poner la luz

Vivo en la comunidad de castilla la mancha y he solicitado a través de un instalador electricista para que me pongan la luz en una casa que no tiene y me dice que el coste que tiene con el contador si lo compro es de 520euros y este dinero se lo tengo que dar a el. Aparte tengo que pagar a iberdrola por el contrato de la luz y por el enganche hasta la casa y algún coste mas,¿me podría decir si esto es correpto? Pues no estoy de acuerdo sobre todo con el importe que me quiere cobrar el.

1 Respuesta

Respuesta

El contador lo suministra la empresa. Lo que te debe cobrar el instalador es el Boletín, que no te dijo nada, y debes pagar las tasas, que dependen del ayuntamiento.

el contador si me lo pone la empresa debo pagarle un alquile r todos los meses y he decidido comprarlo y me lo pone el instalador en el precio que me dijo.

Pero después te debes hacer cargo del mantenimiento y de funcionar mal y marcar de mas, no tienes a quien reclamar. El alquiler es una cuota ínfima (lo amortizaras en 30 años mas o menos ) que te libra de todos esos dramas, pero si es tu gusto...