Hola,que térmico necesito para vitro

Necesito saber que amperaje que debe de tener un térmico, es solo para una vitro, sin horno, tengo instalada una linea de 6mm solo para la vitro, y conexión de la vitro con la linea de 6mm, la he echo con una ficha de empalme,¿esta mal? ¿Cómo debo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

El térmico que necesitas es de 25 amperios, ¿lo de la ficha de empalme te refieres a una regleta? Si es con una regleta esta bien hecho el empalme.

hola,¿no podría ser de 16A?¿Que puede pasar?gracias por ayudarme,feliz año.

Por normativa tiene que ser de 25 A, si pones de 16 lo mas seguro que te salte porque la vitrocerámica puede llegar a consumir 16 A o incluso un poco mas, según el modelo y los fuegos que tengas encendidos a la vez.

Lo dejo ya en tus manos lo que quieras hacer.