Cuadro de maniobra

hola!! Quería acerté unas preguntitas, soy electricista, pero hay cosas que todavía desconozco, quisiera saber tengo una maquina, que es la amasadora que lleva dos marchas, marcha lenta y marcha rápida, es una maquina que funciona a 220v entre fases, y la caja que tiene la palanca de cambio es antigua, y tengo que colocarle, un cuadrito, con botones moderno, me podías explicar, que necesito, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio necesitaras un botón de 3 selecciones, lenta, paro y rápida, 2 contactores, uno por marcha, automático y diferencial de protección, mas pilotos para indicación de la marcha elegida.