Dar de alta la corriente en una casa

quería preguntar a quien tendría que llamar par de alta la corriente en mi casa del pueblo, ya estubo conectada en su día. Quien me tendría que conectar el contador?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si hace menos de un año que se retiro el contador, directamente ha la compañia electrica.

Si hace mas a un electricista con carnet de instalador autorizado. Este efectuara una revision de la instalacion y realizara los trabajos de adecuacion, si es que los hay,. Y emitira los boletines para la contratacion del contador.