Cambiar pulsador temporizado por detector presencia

Buenos días. Tengo un pulsador temporizado en un baño que controla la iluminación y un extractor pequeño. Quiero sustituirlo por un detector de presencia en pared. Desde el pulsador salen cables de F+N. Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas llevar F+N +retorno hasta el extractor. Allí conectas los tres conductores, y en lugar del pulsador, conectas un interruptor o conectas retorno al interruptor de la luz existente.