Hola, tenemos un videoportero FERMAX CITY LINE del año 2006 con amplificador ADS ref.99217

Tengo un videoportero FERMAX de año 2006 con amplificador ADS ref. 99217, al principio tenia un mensaje de voz que me decía que la puerta estaba abierta que cerrara después de entrar, pero poco a poco la voz del mensaje se fue distorsionando asta el punto de que ya no se oye, ¿alguien me podría decir donde esta el problema y como podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es el propio grupo fónico, solo puedes solucionarlo cambiándolo por uno nuevo pero si el resto de funciones las hace bien quizá no te merezca la pena gastarte el dinero solo porque no se oiga el mensaje de puerta abierta, eso como tu lo véas.

Cualquier duda me comentas