Interruptor conmutado

Hola buenas quisiera saber cómo puedo convertir un interruptor en conmutador la instalación ya esta hecha y no quiero cambiar nada. Ya tengo los conmutador 2
gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer la luz conmutada de cada conmutador se tienen que conectar tres hilos, dos hilos van de un conmutador a otro, en un conmutador se conecta al tercer borne el cable que va a la bombilla y en el otro conmutador se conecta al tercer borne el cable de fase osea que algo de instalación tendrás que hacer.