Hola, quiero hacer un interruptor de la corriente y no como colocar los cables

Tengo un cable que me lleva la corriente de 4 maquinas de aire acondicionado conjuntamente. Como los utilizo muy poco y en épocas muy concretas, quiero poner un interruptor, pues creo que se pierde luz por el stand by de los aparatos, y así poder encender y apagar cuando lo necesite. El cable está en terraza exterior y he comprado un interruptor, pero no se como o dónde colocar los tres cables que voy a cortar para colocar en medio el interruptor. Es un interruptor estanco, pero no sé si tengo que poner los tres cables en el aparato de entrada y los tres cables de salida, o sólo se hace con un cable. Si puedo voy a poner unas fotos del aparato que he comprado

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes que cortar el cable marrón que te venga en la manguera, el azul y el verdad amarillo los dejas sin cortar, pero ten cuidado, mira el consumo de las maquinas, porque un interruptor normal no te aguanta mas de 2500 watios, si las 4 maquinas consumen mas de eso corres el riesgo de que se te queme el interruptor.