Cómo conectar videoportero

Hola. Quiero conectar un portero automático con cámara en mi casa. El electricista me ha dejado el cable coaxial, uno azul, otro negro y otro verde - amarillo.

En las instrucciones del portero me indica que coloque los cables en donde pone +, - y en L. El coaxial ya lo tengo detectado.

¿Dónde coloco esos tres cables?

El azul-----

El negro-----

El verde - amarillo-----

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El color de los cables, nada significa. Debes saber la función de cada cable, eso te lo dirá el manual, de que conexión provienen ya cual se conectan.