Sensor luces identificar cables red eléctrica

Tengo un sensor de luces averiado, tengo que darle un golpe para que funcione y las conexiones eléctricas están bien.

Mi duda es la siguiente tengo tres cables, dos cables para la alimentación del sensor y otra es la salida pero como diferenciarlos para montar el nuevo sensor ya que es de distinta marca y supongo que el conexionado es distinto.

Tengo un cable negro, otro blanco y otro azul.

¿Cómo los compruebo? Tengo polímetro, pero al medir puede darme la tensión tomada a través de la resistencia de las bombillas.

A ver si me echas un cable.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira en todos los sensores pueden cambiar algún color pero prácticamente es similar,, de echo el del circuito del sensor es blanco el negro la fase y el azul la salida de la fase,, cuando lo compres me comentas que colores trae,, aunque de todas formas en la tienda si lo preguntas también te lo dicen,, pero es bastante sencillo de instalar ya que son idénticos unos de otros,.