¿Cómo puedo silenciar los telefonillos de casa cuando yo quiera?

Tengo un casa de tres plantas, en cada planta un telefonillo. Tengo un bebe y es muy molesto que cada vez que se duerme venga alguien tocando el timbre y le despierta. He mirado y en el cuadro de casa esta el transformador de la marca golmar. No se si se puede poner un automático para silenciar cada vez que yo quiera, y si funcionaria para los tres. He leído sacar una pera de estas de las lamparas de mesilla, pero no se si poniéndola en el de abajo se silenciarían los tres.

1 respuesta

Respuesta

Si dejas el botón que hay justo debajo del telefonillo sin apretar aunque te llamen no suena, se supone que el botón que te digo cuando está colgado el telefonillo está metido para dentro y suena pero si lo dejas para fuera no suena, eso sí, el telefonillo se queda colgando.

Hola!! gracias por tu respuesta, pero no funciona con mi telefonillo. Probé abrirle y quitar el hilo del sonido para poner un interruptor de estos de mesilla de noche (una pera) para darle corriente o quitarle cuando quiera, pero silencio el de abajo el de las otra dos plantas no. He abierto el cuadro de la luz para ver si puedo poner un automático al transformador del telefonillo, pero hay tal lio de cables que no me atrevo a meter la mano ahí. Muchas gracias por tu respuesta

Coméntalo a cualquier tienda de electricidad que tengas cerca.