Problema con telefonillo tegui

No se escucha en timbre cuando tocan abajo se oye pero muy bajo, no se si sera que no es igual que el telefonillo que había antes, pero no sabemos cual era, lo lleve a la tienda me lo cambiaron por otro pero sigue igual
el teléfono funciona perfecto se oye bien al hablar y al escuchar para abrir la puerta también pero lo único que es es que suena muy flojo el timbre
podría ser problema de voltaje o de alguna conexión
las conexiones son
1z-1e-2-3-4-5-p-p
Un modelo de los que compre tenia una bobina en la parte de arriba el orto que me cambiaron no, pero suenan los dos igual
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no escuchas el timbre, la solución es instalar un timbre auxiliar. No hay forma de cambiar el volumen de un telefonillo.
Gracias por responder
Que clase de timbre auxiliar le puedo poner, donde lo puedo encontrar
De que voltaje es
Un saludo gracias
Cualquier timbre de 12V continua, conectado entre 2 y 1z o 1e (donde tengas conectado en el telefonillo)