¿Entrada y salida del balasto mido 220v y 237v respectivamente.la lampara no prende- esta quemado?

cuando mido con la pinza amperométrica el voltaje en la entrada del balasto me marca 220v,

y el la salida (consumo de la lampara) 237v. Y la lampara no enciende. Mi deducción es que el balasto no funciona.

un rato antes avia fusionado y la lampara prendía y media el voltale en el consumo y me daba 24.5 mas o menos...

que puede ser??? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Con la pinza podrás medir intensidades de un cable, no voltaje. El voltaje lo medirás con las puntas de prueba SIEMPRE como difereNCia de potencial ENTRE DOS CONDUCTORES.