Corriente en casa, no me llega 220 si no 180, ¿Qué hacer?

No se quien me puede ayudar, el tema es que en mi casa no llega corriente eléctrica, tengo que tener 220 llega 180, tardo cuatro minutos en calentar la leche, la vitrocerámica no funciona, el lavavajillas va a ratos... Me quejo a la compañía y me dicen que soy final de linea y que es lo que hay! Ya no se que hacer, si a alguien se le ocurre como ayudarme, no me va la calefacción y no se que hacer! Es frustrante porque tengo un contrato que no cumplen...

1 respuesta

Respuesta

Creo, de cuando estudié, que la compañía tiene que suministrar la tensión correcta y que puede variar un 7 por ciento, que de 230 voltios serían 15 voltios. Por lo tanto como mínimo tendría que llegar una tensión de 215 voltios.

Te recomiendo que hagas la reclamación a la compañía por escrito y te quedes una copia.

El organismo correspondiente es el Ministerio de Industria, a través de tu comunidad autónoma.. Aquí es donde tienes que denunciar.

También puedes informate en tu Ayuntamiento, en Defensor al Ciudadano.