Llevo 8 meses sin luz en casa y necesito electricidad de alguna forma o truco casero(ayuda)

Pues mi problema es que llevo 8 meses sin luz por impago y falta de trabajo y necesito electricidad para ciertas cosas básicas y de momento no hay indicios de que mejore mi situación, necesito cargar el portátil y el móvil sin depender de amigos ya que paso mucha vergüenza después de tanto tiempo pidiéndoles carga, es algo que me está afectando incluso a lo social y he tenido ciertos inconvenientes por no tener luz en momentos clave, si alguien me ayudase diciéndome alguna forma casera para cargar esas 2 cosas con algún truco que pueda entender una persona que no tiene idea de electricidad me hace una persona feliz se lo agradeceré de verdad
P.D
Me comentó un amigo que con una batería de coche y una regleta con los cables pelados y uniendo los cables al positivo y al negativo podría cargar las cosas, ¿es cierto?
Gracias, puntuaré la respuesta que me aporte poder tener luz en casa de alguna forma

1 Respuesta

Respuesta

Te comento lo que yo sé.

He visto en ebay una dinamo pequeña por unos seis euros que das vueltas a una manivela con la mano y cargas el móvil. No sé que tal funciona pero tiene buena pinta.

En cuanto a la batería de coche, eso no es así.

A una batería de coche la tendrías que poner a un conector de esos que llevan los coches para encender el mechero y ahora con un cargador de coche al móvil, podías cargar, pero al final se agotaría la batería.

Yo miraría por dinamos o cargadores solares...

gracias por la respuesta, pues en mi caso lo de la dinamo está muy bien,de hecho me lo has recordado y he decidido comprar una,en cuanto a cargadores solares no tengo presupuesto,que podría hacer para cargar el portátil? gracias

Lo mismo. Yo buscaría una dinamo para portátil.

A lo mejor puedes encontrar en tiendas de camping.

Recuerda que la respuesta es mi opinión, es gratuita y cuando acabes te agradecería que cierres y valores la respuesta.