Bombilla con sensor de movimiento

He visto que hay unas bonbillas con sensor de movimiento y yo vivo en una vivienda de 6 pisos y quería cambiar la bombilla del rellano por una de estas y me pregunto que cuando detecte el movimiento se encenderá la luz en todas las plantas como cuando encendía del interruptor

2 respuestas

Respuesta
Si se sustituye con la actual, el sistema de conexionado temporizado de la escalera no permite esta aplicación a menos que, realizando las opotunas conexiones, si se puede activar todas las bombillas y no solo esa.
Respuesta
Y perdón por el retraso, estamos tratando de ponernos al día con las preguntas.
Hay bombillas con sersor de movimiento, y sensores de movimiento independientes de las bombillas.
Las que tienen el sensor incorporado solo encenderán esas, me explico, no encenderá nada más que la bombilla por las que uno pase, el resto permanecerá apagada, si lo que se quieres es encender varias a la vez (si tiene varios plafones en un rellano por ejemplo) necesita un sensor de movimiento, que se conecta a todas las que se quieran encerdere conjuntamente.
Espero que le sirva, si no lo he explicado bien no dude en preguntar, intentare responder antes.