Brasero se apaga intermitentemente

Tengo un brasero con dos resistencias rígidas, el cable estaba en mal estado y decidí cambiarlo, al abrirlo desconecté los cables también de las resistencias y de los interruptores, lo monté cambiando el cable por uno nuevo y desde entonces, enciende bien, se apaga intermitentemente como si tuviera un termostato... ¿algo he conectado mal?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea que tengas algo mal conectado porque no te encendería, de todas maneras comprueba que lo conéctate tal y como los quitaste y comprueba que los cables estén bien apretados puede que te estén falseando y se apaguen y cuando mueves el cable se encienda tu prueba ha desconectarlo y volverles a apretar bien.

Espero que sea que te falsee sino prueba en cambiar los interruptores por otros, las resistencias no creo que sean porque no funcionarían nunca.